El entrenador de River analizó la igualdad ante Defensa y Justicia y reconoció que se complicaron con los errores cometidos. Además, elogió el estilo del juego del rival y habló del gol de Rogelio Funes Mori.
“No sé si fue el peor partido de River en el campeonato. Nuestros errores les permitieron hacer los goles, pero lo positivo fue que no nos desesperamos. Nosotros arriesgamos y estamos buscando una identidad”, indicó Matías Almeyda, después de la igualdad en el Bajo Flores.
Luego, el Pelado hizo un poco de autocrítica: “Nos faltó un poco de precisión de mitad de cancha para arriba. Igualmente, River mereció hacer más goles. Defensa y Justicia fue un buen rival, juega muy bien. Empatamos un partido que estaba casi perdido y, en otro momento, este partido se perdía. No siempre se puede ganar”.
“Seguramente vamos a tener errores, pero queremos jugar como tiene que jugar River. Enfrente hubo un digno rival. Destaco mucho su forma de jugar, de atacar y pensar en el arco contrario. Siempre se habla de que en la B Nacional no se juega bien al fútbol y Defensa y Justicia jugó muy bien”, agregó Almeyda.
Sobre el tanto del mellizo, el entrenador de River contó: "Es una alegría para todo el grupo y es muy importante, porque antes no podía definir las que tenía". Y del Chori, opinó: "Es fundamental para nosotros. Cada vez que toca la pelota, marca la diferencia, pero hoy lo marcaron bien".
FUENTE