"Solo cuando quiere sexo mi novio me trata bien"
Hace 8 meses que empezó una relación sentimental con un joven que cuando quiere viene a verla y casi siempre para hacer eso. Como lo ama, siguen juntos, entre peleas y besos.
Hace tiempo que quería escribirte y no me animaba, ahora estoy con el vaso medio lleno de la rabia, tanto es mi dolor porque no me sale nada en cuestión de amor, que necesito desahogarme.
Soy madre soltera y después de mucho me decidí a rehacer mi vida, pero no tengo suerte parece. Mi problema es el siguiente: Yo estoy enamorada de un hombre que dice que me quiere, pero con todo lo que hace me demuestra siempre lo contrario.
Cada vez que se le pega la gana me busca, quiere estar conmigo, tener intimidades y si yo no quiero, después me maltrata. Anoche hizo así: Nos fuimos a un motel, quiso tener relaciones y como estaba indispuesta me negué. Eso fue suficiente para desatar su enojo, salimos de la habitación y me empezó a decir de todo. Lo que retumba en mi mente hasta ahora fue el tono amenazante con que dijo "vas a ver quién soy". Me asusté de lo que pudiera hacerme así que le dije –quedate... bajame acá o me tiro de la moto!–. Pero por nada del mundo se detuvo, no quiso parar y lo hice, me tiré. Por suerte solo fueron algunos moretones, pero él estaba tan enojado, se puso unos metros más adelante a mirar y cuando otro vehículo se quedó a socorrerme, se fue.
Ayúdame por favor. Yo lo amo, somos novios hace casi 8 meses, pero cuando él quiere nomás me trata bien, cuando quiere sexo, y si me niego me dice cosas feas, ya no aguanto más, te juro.
Mi familia también me trata mal, mis hermanas siempre me hacen sentir el patito feo de la historia, yo sufro mucho... ya no aguanto más.
Quiero olvidarlo la verdad y ser feliz con mi hijo, yo valgo mucho como madre y como mujer, no tengo por qué soportar todo eso. Quiero que él ahora me quiera y me ruegue. Lo que más quiero es que me pida perdón por todas las humillaciones que me hizo y que me ruegue.
"Con tono amenazante me dijo 'vas a ver quién soy'. Me asusté de lo que pudiera hacerme, así que le dije –quedate… bajame acá o me tiro de la moto!–".
HISTORIAS
LORENA, DE TOBATÍ, 20 AÑOS