Nuevas frases para facebook

Las mejores frases para facebook del día

✓ Un borracho llega a la farmacia y grita: dame un Condón XD la farmaceutica le dice: sea mas decente y el borracho se saca el 8==D y dice tiene ropita pa este Bebe ! jaja XD
✓ ‎Amor, ¿te Gustan Las Estrellas? -Siiiiii mi vida, ¿Por qué? -Porque conozco un motel de 5. o.O
✓ Un árabe dice: amor vendi tres colchones y 20 pantaletas hice 50mil. la esposa dice no joda con con 1 colchón y sin pantaleta hice 500mil...hahahaha
✓ ‎=D La felicidad toco a mi puerta... pero no abri porque pense que eran los testigos de Jehova :'(
✓ Composición de una lágrima: 1% agua + 99% sentimientos rotos .
✓Quien valora más su ego que al amor... muy pronto termina perdiendo ambos.
✓ Muchos estamos tan ansiosos por vivir el futuro, que nos olvidamos... de vivir el presente.
✓ A veces creemos que el dinero cambia a las personas, Pero en realidad... solo hace que nos muestren su verdadero rostro.
✓ Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti..!!
✓ Es mejor un pedazo de pan con Dios... Que un buen caviar con el diablo...!!!
✓ Volver con tu ex, es como leer un periódico viejo; por más interesante que estuvo la noticia, fue de ayer. XD
✓ Así es la vida: Unas veces ganas y otras pierdes, pero... SIEMPRE APRENDES.

# No dejes de sonreir aunque estes triste, porque puede que alguien se enamore de tu sonrisa..
# Soy Multisexual….Lo practico todo a la vez
# si la vida te trata mal pues partele la boca
# Las chicas buenas van al cielo, las traviesas a todas partes
# si supieras que no hay otra
# “Un pasado olvidado, que ya no ve, que nunca fue” (francesco)
# No podemos matar el tiempo sin herir la Eternidad (Anita)
# No confundas lo grandazo con lo grandioso (Jaime Hidalgo F.)
# yo quiero cuando me quieren y si me olvidadn me olvido.. yo no tengo la culpa de ser como siempre he sido!! sandra
# SE NECESITA SOLO DE UN MINUTO PARA QUE TE FIJES EN ALGUIEN, UNA HORA PARA QUE TE GUSTE, UN DIA PARA QUE QUERERLO PERO SE NECESITA DE TODA UNA VIDA PARA PODERLA OLVIDAR
# Si fuera camionera te llevaria en mi camion pero como no lo soi te llevo en mi corazon
# no es lo mismo llegar a la meta, que te la meta antes de legar
# La ViDa No Se MiDe PoR eL tIeMpO kE rEsPiRaS…sInO pOr lOs MoMeNtOs Ke Te DeJaN sIn ReSpiRaCiOn…
# CrItIcAmE aHorA kE esToy a TU lADo Ya kE mE muERas NO tEndRas A kiEn
# La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual. N.Nurse
# …Es Lindo Compartir Los Sueños, LAs pesadillas No…
# ANTONIO (L) Quiero que nuestra relacion sea como el mar que tenga un principio pero que nunca tenga un final (L) PAULA
# No se si sos la persona indicada para mi, pero sos la persona que me escucha me contiene me protege y sobre todas las csas sos la persona que AMO…
# lo de afuera yama la atencion lo de andentro yama al amor..te amo sebitax!! yop
# lo de afuera yama la atencion lo de andentro lla
# Ðî©€n q lå dî§tån©íå ølvîdå €l åmø® må§ þ®øfûndø þ€®ø ¥ø nø t€ ølvîdø åûnk t€ §åk€n d€ €§t€ mûndø((ReBeKa))
# LA PEOR MANERA DE EXTRAÑARTE ES ESTAR FRENTE A TI Y SENTIRTE LEJOS.Luzmelix.b.r


Errar 1 vez es de humano. Errar 3 veces es de palermo. Errar 4 veces es de brasileños.
- LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOOO LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOOO. ESTAMOS EN LA "B" ESTAMOS EN LA "B"
- Cuando recién tienes a tu primer enamorada declarandote todo es alegría y felicidad, pero al otro día entrando en la cuenta face de tu enamorada vez que le dice mejores cosas a otra persona y con cariñitos, lindo cuerpo
- UN NEGRO LE DICE A UN BLANCO Amigo mio Cuando yo nacer, yo negro yo crecer, yo negro yo sol, yo negro yo frio, yo negro yo enfermo, yo negro yo asustado, yo negro yo morir, yo negro. Pero, cuando tu nacer, tu rosado tu crecer, tu blanco tu sol, tu rojo tu frio, tu morado tu enfermo, tu verde tu asustado, tu amarillo tu morir, tu gris Y me llamas a mí hombre de color hijo de la gran puta...!!!!!!!!
- Volver con tu Ex es como ponerle agua al Shampoo que se acaba: Puede que funcione, pero nunca será como al principio
- De los creadores de "Solicitud de amistad", "Hablar hasta la madrugada" y "Extraño cuando no te conectas" Llega en 3D " TE ESTAS ENAMORANDO"
- "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables"
- El aula :Las 4 chicas que siempre estan juntas, las que no paran de charlar, que entre ellas hay: una gritona, una calladita (pero no tanto), una que aconseja, y a la otra, que se le escucha la risa desde el otro aula.
- Quien te lastima te hace *FUERTE*, quien te critica te hace *IMPORTANTE*, quien te envidia te hace *VALIOSO*, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que te ocurra *LO MEJOR!!!*
- Mientras le gritas a tu novia, hay un hombre deseando hablarle al oído. Mientras la humillas, la ofendes, insultas y degradas, hay un hombre deseando cortejarla y recordarle que es una gran mujer...
- A cualquier mujer le gustaría ser fiel. Lo difícil es hallar el hombre a quien serle fiel.
- La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil.
- La vida es irónica. Se necesita a la tristeza para saber qué es la felicidad y a la ausencia para valorar la presencia.
- Mientras más corras de tus problemas, más cansado vas a estar cuando te alcancen...
- Estas hablando por telefono?? -NO, EL TELEFONO ME ESTA CONTANDO UN SECRETO!! ¬¬
- Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías, será un día perdido..
- el TIEMPO lo cura TODO.. el ALCOHOL lo hace pasar mas RAPIDO!...
- El amor es como una montaña rusa: te subes, te emocionas, gritas, sientes mariposas y al final terminas vomitando, y lo peor es que te quieres subir otra vez :'(
- El que quiere verte aunque este muy ocupado lo hace!!!!!♥
- Típico: un compañero te hace reír en clases y te sacan a ti. ¬¬'
- A veces quiero llamarte y decirte cuanto te quiero y te extraño....Pero hay una voz q me lo impide...Q me dice: su saldo es insuficiente para realizar esta llamada...

# si pienso en mi vida, al final me topo con un sueño…mi sueño es poder estar contigo….y el tuyo???
# Si alguna vez mientras nos besamos ves una lágrima caer, no es que ya no te quiera, es que no te quiero perder.
# Un dia sin sol, es como ya sabes noche
# cuando hay k hablar de dos es mejor empezar por uno mismo (may)
# Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí (cusi)
# mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto
# nunca llevo el corazon encima, por si me lo quitan
# Cuando miras al cielo palidecen las estrellas por k dicen k tus ojos son luce mas bellas (sersoker) Espero k t guste a otra cosa t he añadido en el msn chao
# yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto
# ya es hora de dejar de ser perfectos y comenzar a ser artistas
# existimos porque alguien piensa en nosotros
# La viDa nOse miDe pOr las vecEs k rEspirAs si nO pOr lOs mOmeNtos k T dejaN siN alieNto

ESTADOS DE AMOR
✓ Diciendo te quiero con un beso.
✓ Con licencia para besarte.
✓ A merced de tu sonrisa.
✓ Encontrándote en mis sueños.
✓ Dibujando sonrisas en tu cara.
✓ Creando un cielo para ti.
✓ A punto de hacer una locura por ti.
✓ Hablando con miradas.
✓ Inspirándome en tu cuerpo.
✓ Etiquetado en tu sonrisa.
✓ Con un objetivo: hacerte feliz.
✓ Perdido en tu mirada.
✓ En nuestra tormenta perfecta…
✓ Besandote bajo las estrellas.
✓ A la deriva en un mar de ilusión.
✓ Con una adicción: Tus besos.
✓ Susurrando un Te Quiero…
✓ Dejandome llevar por mi corazón.
✓ Contando estrellas de nuestra constelación.
✓ Guardando los segundos que paso contigo.
✓ Pintando mis sueños del color de tu sonrisa.
✓ Saboreando el dulce de tus labios.
✓ En el reflejo de tus ojos.
✓ Con tu nombre tatuado en mi corazón
✓ Moviéndome en tu misma frecuencia.
✓ Pintando palabras en el cielo para demostrarte que TQ.
✓ Contigo… Se cumplió el deseo.
✓ Inmerso en un cuento en el que te beso y tu despiertas.
✓ Contando los dias para volver a escuchar tus TQ.
✓ Soñando con tu calor… No quiero despertar.
✓ Sonriendo y mientras esté contigo no dejaré de hacerlo.
✓ Rodando la película de mis sueños… y tú eres el/la protagonista.
✓ Buscando los tesoros que esconde tu sonrisa.
✓ Con una sobredosis de amor.
✓ Donde una sonrisa sea un TQ & nuestro premio sea el amor.
✓ Incapaz de decirte lo k siento… no hay palabras que lo describan.
✓ Con una sonrisa capaz de iluminar el firmamento entero… gracias a ti.
✓ Deshojando margaritas: me quiere, no me quiere, me quiere…
✓ Sin saber soñar si no es junto a ti.
✓ Buscando un instante junto a ti que dure eternamente.