Como darse cuenta si verdaderamente le gustas a una chica

Señales que mandan las chicas cuando un chico les gusta

 

 

No hay cosa que mas me joda que me digan esto:
— ¿La Pepi? pero si esa chica le gustabas mogollon! siempre nos decia que estaba enamorada de ti, pero tu pasabas de ella —
Pero que coño voy a pasar de ella? lo que pasó es que no me di cuenta que le gustaba! cohone! Cuantos polvos sin echar por culpa de mi ignorancia con las mujeres!
cuantas hembras sin hacerlas feliz por no saber que yo les hacia tilin!. Si, hamijos, es dificil adivinar si a una chica le gustas, porque las jodias no suelen decirlo, hay que descifrarlo como el puto Codigo DaVinci.

 

Y como sabemos si una chica le hacemos tilin? que tipo de señales mandan para que nos cosquemos de lo que pasa?

Su Dr Culion ha vivido diferentes epocas de la vida, en una etapa fui el gordito de la clase, pero hice deporte y me quede hecho un Lorenzo Lamas, el terror de las camas, no habia alemana que se resistiese a mis encantos. En aquella epoca pude darme cuenta de varias cosas, entre ellas estaba el como darte cuenta si le gustas a una chica.

 


Les voy a contar parte de mi filosofia a la hora de entrar y abordar a las titis. hay que seguir estos pasos porque sino nos llevaremos mas de un desengaño. Porque no hay cosa peor que escuchar eso de: "te quiero como amigo pero nada mas".
Por eso, para todos ustedes, amigos de la paja indoeuropea, les contare que hacer con una chica antes de ensartarla con nuestro gancho del amor, vamos palla, hijos:

 

 

La primera señal: LA MIRADA
Si una chica te mira insistentemente es porque "algo hay". Uno no mira un feto mas de 2 segundos, pero si mira una obra de arte, esta el tiempo que sea. Por lo tanto, hay que mirar alrededor por si hay alguna que mira mas de la cuenta. Si eso es asi, sin perder tiempo, se le devuelve la mirada con un "hola" y una sonrisa, y ya esta. No hace falta echar palique todavia, eso puede venir despues. El juego de miradas es eso, un juego donde muchas veces ellas muestran sus cartas y nos hacen ver eso de:

— estoy aqui, me gustas, acercate, quiero conocerte —

 


En las discotecas veo mucho albardado que va mirando hacia todos los lados sin buscar miradas, quizas es que esten de drogaina pura hasta las cejas, o alcoholizados en vena, no lo se, pero como digo, la miradita es crucial si queremos saber a quien le gustamos. Una vez que la tengamos fichada, a esperar que estemos cerca y entonces es cuando la entramos con cualquier chorrada. Yo ligaba mucho con la frase "do you speak english?" con las guiris, fijate que tonteria, pero si las chicas estaban interesadas en mi me seguian el rollo cosa mala.

 


Segunda Señal: EL BAILE
En las discos, si una chica le gusta uno puede darse cuenta por los gestos, se ponen muy cerca del macho y algunas incluso se rozan un poco. Sonrisas y bailecitos. Estoy hablando de ligar en un sitio donde suele ligar la muchachada que es la discotheque, si es en un supermercado, obviamente no te vas a poner a bailar, para ligar ahi usaremos las miraditas y cualquier excusa para hablar con ella. No hay que ser pelmas, no agobiar, poco a poco, como cuando estas sacando el pez del mar con tu caña.

 


El baile es la antesala del coito, muy importante: segun como baile una chica, asi tirara en la cama. Eso lo he comprobado muchas veces, si una chica baila alocadamente, luego follara alocadamente, si una chica baila como una marsopa, sera un mueble bar en la cama. Por eso, fijense en como se mueven las que miran, hijos mios! Asi son ellas!

 


Tercera Señal: TOCAR LA MANO
Es la señal mas clara de que la chica va en serio y quiere algo contigo. Yo tenia un codigo que nunca fallaba, y era , hacer todo lo posible para que nuestras manos se juntasen. Y si se juntaban y ella no la apartaba entonces habia tema, no fallaba nunca.
Esto es lo que hacen los cocineros para saber si ese guiso va a salir bueno, probar la salsa, con este truco se sabe si una chica esta en su punto, el punto de partirla en dos y rebozarla de bechamel. Como se nota que soy de Colombia, jaja Existen muchos trucos para dar la mano a una joven, una es hablar del reloj que tiene, aunque sea una puta mierda de esas que regalan en macDonalds, al cogerle el reloj, se le pasa la mano por su mano y a ver si nos da la mano. Dicen que dar la mano es como hacer el amor, superponer la mano encima de la suya es la imitacion espiritual de hacer el amor.

 


Otro truquillo para coger su mano es pedirsela para cruzar la calle, aferrada a su mano la ayudas a cruzar la calle llena de peligrosisimos coches. Tu, su salvador, su protector, la llevas de la mano a tu damisela, a donde ella quiera.

 

 

Cuarta Señal: EL ACERCAMIENTO
Despues de la tercera señal, que es bastante critica, pasaremos a acortar distancias. En un banco, apoyados en la pared, siempre como de medio broma, se la puede coger de la cintura, y atraerla hacia ti, y darle un beso en la mejilla, o tocarle el pelo. El acercarse y acariciarla es casi ya la antesala de...

 

 

Quinta Señal: EL BESO
Ese primer beso tan lleno de emocion que nos corta el aire. Esa señal inequivoca de que se ha consumado la atraccion. Ahora solo queda fundirse en besos, abrazos y buscar un buen sitio para hacer el amor.
Que bonitoooo, que recuerdos me trae todo esto, ah! el amor!, que historias mas chulas han surgido asi de repente, sin proponerselo uno. Despues de darse un beso y un poco de metida de mano, es cuando ella dice:
— pero que estoy haciendo? nunca pense que acabaria asi!—

 


Si hija, si, el Dr. Culion te ha enredao y al final ha hecho que hagas cochinaditas llenas de amor con el. La experiencia es un grado, asi que probar y probar, y al final seguro que encuentras alguna con la que salga bien.


Espero que estos consejos, aprendidos con la experiencia que me dio ligar con muchas en Bogota, les haya servido para que nazca una bonita historia con alguna chica guapa.