Estilos de seductoras
¿Cómo suele actuar en el terreno de la conquista? Tímidamente, lanzada, coqueta, impulsiva... Encuentra tu estilo seductor!
A la hora de ligar, no todo el mundo recorre a las mismas tácticas. Hay quien hechiza con la mirada, quien seduce con sus andares, quien conquista con su sonrisa... y como no quien no se come ni una rosca por empeño que le ponga.
Y es que una nunca nace aprendida y por ello es bueno analizar como actúa la competencia para saber a lo que una se enfrenta. Si eres de las que no triunfa ni en una noche de locura, quien se corta cuando un chico se acerca y tiembla cuando oye hablar de cita...
La energetica

Este tipo de mujer tiene marcha para parar un tren. Es un auténtico terremoto y nunca para quieta. Es natural y sus emociones se pueden leer fácilmente en su rostro. Siempre está de buen humor y esa alegría que desprende es la que hechiza tanto de día como de noche.
¿Qué aprende de ellas? Afronta la vida con alegría y buen rollo. El pesimismo no seduce.
Las independientes
Si no eres tú seguro que tienes a una amiga guapa, inteligente, segura... que no tiene mucha suerte con los hombres ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla. Esa iniciativa, esa energía, esa seguridad... que gusta a los hombres, los atemoriza a la vez. Además, la mujer independiente puede tender a ser poco tolerante si algo no es como ella pensaba, imaginaba o quería.
¿Qué aprender de ellas? A ser independiente y lograr lo que una quiere por méritos propios.
Provocativas
La mujer provocativa es guapa, con un atractivo innato que hace que los hombres se vuelvan a su paso. Sabe cómo vestir, como actuar, como mirar... para seducir a un hombre y lo lleva a la práctica sin problemas. Puede que no tenga medidas perfectas, ni una belleza espectacular pero domina como nadie el arte de provocar.
¿Qué aprender de ellas? A tener seguridad en un mismas para lograr lo que una se propone.
Muñequitas
Este tipo de seductora es fácilmente reconocible. Es el tipo de mujer que siempre va perfecta. A cualquier momento o situación, su imagen es impoluta. Aunque no es muy activa ni versátil, sabe escoger muy bien los sitios donde va. Tiende a ser muy caprichosa y no duda en usar la táctica de 'novia en apuros' cuando se mete en situaciones en la que podría perder la compostura.
¿Qué aprender de ellas? El autocontrol para no perder la compostura y evitar así un numerito.
Las damas de hielo
Sin duda este tipo de mujer es la conocida como "femme fatale". Fría por fuera y ardiente por dentro. Como comenta Alicia Misrahi, este tipo de seductora acaba convertida en víctima de sí misma porque nadie las entiende.
¿Qué aprender de ellas? La capacidad para desprender sensualidad a través del cuerpo así como el arte de dominar el juego de seducción.