Invitaciones para quora

Cualquier que haya dado un simple paseo por las redes sociales en estos últimos dos o tres días, especialmente en Twitter, se habrá dado cuenta que hay una verdadera legión de gente pidiendo una invitación para lo que está convirtiéndose en la última moda en la red: Quora.
La idea va mucho más allá de aquella tontería que fue Formspring y se sitúa más bien entre Yahoo Answers y una red social propiamente dicha. Funciona como tal, es decir, se siguen temas de interés y se pueden contestar y responder preguntas. Todo ello con un aspecto mucho más serio y con apariencia de encontrarnos ante un producto bien hecho y con pretensiones.
De momento, y al igual que ocurrió hace tiempo con algunos servicios Google (esperamos que no tenga el mismo final), sólo se puede acceder a Quora mediante invitación. ¿Sólo? Bueno, no exactamente…
En realidad para poder crearnos una cuenta en Quora, es tan sencillo como hacerlo desde un proxy. Vamos a hacerlo desde http://zend2.info y lo único que debemos hacer es introducir la dirección de Quora y desactivar la opción de Remove Scripts.