Tu imagen no es lo más importante: sí, tiene cierto grado de importancia, pero está comprobado que una de las cosas que más les gusta a las mujeres es que tengamos sentido del humor y que la tratemos bien. El 42% de las lectoras de la revista Cosmo dicen que lo que más les importa es el sentido del humor, y otro 38% la dulzura.
Que el sexo no sea lo más importante: a pesar de que para tí sea lo más importante, no lo des a entender. Muéstrale cariño, inventa salidas que no terminen sí o sí en sexo y a ellas les gustará porque pensarán que no te importa sólo “hacerlo”. Puedes ir a comer a un restorán y luego dejarla en su casa, y te aseguro que la desconcertarás, pero le gustará. No hay que apurarse por hacerlo: prepara una buena base previa y después se dará sólo.
¿Llegó el sexo? Dale lo mejor: una vez que ya estés teniendo sexo con una chica, asegúrate de ser el mejor en la cama. Trátala como una princesa y concéntrate en darle placer a ella siempre. A ellas no les gusta la típica actitud de hombres que acaban y se dan vuelta a dormir. Muéstrale que te gusta, si logras hacerla acabar puedes relajarla dándole masajes, caricias.. improvisa.
Sé un caballero: déjala pasar a ella primero por una puerta, por un ascensor, y si quieres hasta puedes ayudarla a ponerse su abrigo. Pero tampoco seas sobreprotector ni la trates como si fuera inútil. Ella es una persona y puede hacer cosas. Si haces todo por ella le estarán diciendo inconcientemente que no sirve para nada, aunque no sea tu intención.
Gana su confianza: muéstrale que no tienes nada para ocultarle, que no te molesta atender el teléfono de ella, y que todo lo que pasa en tu vida no tiene secretos. Tampoco el exceso: no hace falta darle el password de nuestro correo electrónico o dejarla leer los mensajes de texto de nuestro móvil. Ella ni si quiera intentará hacerlo si les mostramos que somos confiables. La clave siempre está en ser transparente.